Servicios complementarios

¡Nos adaptamos a tus necesidades!
Hacienda Pando ofrece una serie de prestaciones adicionales a nuestro servicio como hacienda de celebraciones. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!



Nuestro servicio completo de catering conseguirá una celebración muy especial incluyendo comida, mobiliario, menaje, servicio,… Consúltanos.
Contamos con la posibilidad de asesoramiento en la organización de eventos por parte de nuestros especialistas, un equipado escenario y/o atril y accesos especiales para discapacitados, además de un amplio espacio de más de 5.000 m2 destinados a aparcamientos en nuestras instalaciones.


Nuestros servicios de decoración floral y de alquiler del salón están incluidos en la contratación del catering y no tienen límite de horario. Puedes contratar, además, el servicio de fotografía profesional para captar los momentos más especiales de cada celebración, un servicio de autobuses para transportar a los invitados, servicio de amenización del evento con DJ u Orquesta y, pensando en los más pequeños de la casa, nuestra hacienda cuenta con una programación especial con actuaciones de animación infantil.

RESERVAS



Reservas por teléfono

Tlf: ( 34) Tlf: ( 34) 663 816 017
Horario:
Mañanas: De lunes a viernes, de 8:00h a 18:00h.
Sábados y domingos, de 12:00 a 17:00h.

* Nota: Las reservas online deben hacerse con un mínimo de 12 horas de antelación. La reserva no será firme hasta que no haya recibido un e-mail o llamada de teléfono de confirmación.

Reservas online

Fecha (*)

Hora (*)

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su teléfono (*)

Servicios en los que está interesado (*)

Número de comensales (*)

GALERÍA